Post by diofenighnirla on Mar 7, 2022 21:52:47 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Spin A Spell ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Spin A Spell IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear puntos ▞▞▞
▞▞▞ Spin A Spell 2022 version ▞▞▞
Me encanta este juego, es un juego fácil de jugar para mí, los tutoriales y las instrucciones son claros y fáciles de seguir. Buen trabajo, lo recomendaría a mis amigos.
Increíble juego!! Es genial dibujar los signos mágicos después de completar el capítulo, se siente como si estuvieras lanzando hechizos en el mundo real. Creo que podría haber más sorpresas como esta en el futuro, gracias❤️
un juego relajante
¡Esta es la primera vez que juego este juego y de hecho tuve la suerte de ganar el premio mayor! Ganó tantos premios, reformó tantas casas, no podía creerlo. Mis amigos admiran mi suerte. El juego sigue siendo bueno y con 3 opciones para cada renovación, puedo construir mi propia casa deseable que me guste más. Espero tener suerte más adelante, para poder ganar más premios, no quiero quedarme atrapado en algún lugar, es muy difícil sentirse así, es aceptable pagar una pequeña cantidad, pero no esperes que yo pague también ¡mucho!
Divertido juego
Me gusta mucho el juego solo últimamente no me sale para robar no se es te a así antes si podría porque y no se que hacer ..
El arte de este juego es bueno en general, me encantan todos los juegos con temas mágicos, Selina es hermosa. Seguiría adelante y vería qué sucede con las historias.
asombroso juego
Fantabuloso!!!!!!
Spin A Spell Nezahtjevne igre tsl
Spin A Spell Kasual jip
La nueva actualización no se instalará 🤷♀️
Ojalá pudiera obtener más giros como recompensa en el futuro, ¿pueden aumentar la cantidad de giros?
Soy el tipo de persona que realmente disfruta jugando juegos y no voy a mentir sobre este y calificarlo totalmente con 5 estrellas porque realmente es muy divertido. Creo que el juego debe actualizarse pronto, como expandir más áreas del jardín, más historias, eventos de giros más rápidos, más colecciones de cartas, realmente disfruté este juego y lo recomendaría totalmente para jugar si hubiera eventos de giros más rápidos para mantener. gente jugando e interesada. Comprar muchas cajas y aún así no obtener tarjetas doradas es algo con lo que lucho, no te obsesiones demasiado con eso.
Spin A Spell Опуштене zgj
Alto's Odyssey Akčné uej
Les diría a todos acerca de este juego, es divertido.
Me ha encantado este juego hasta ahora, es un buen juego, excelente estilo de vestuario, velocidad relativamente fácil de controlar, ¡y tan increíblemente adictivo para jugar! Pero los capítulos posteriores tardan demasiado en acumular giros para que pueda obtener suficientes monedas para construir. Los mazos también luchan por acumular las cartas doradas que faltan. Sin embargo, aún vale la pena mantener el juego, iniciar sesión en este juego con Facebook e invitar a amigos a unirse a mí para obtener más recompensas de giros. También recibí mi primer regalo de la página de fans, gracias chicos, realmente lo aprecio.
¡Qué buen juego! ¡Muy divertido! Me gusta obtener giros extra cuando los necesito, hay recompensas gratis para cobrar por esperar un poco más, puedes obtener giros gratis por ver los anuncios, y más minijuegos en el juego estaría bien. Es solo que tuve que pasar más tiempo en este juego, pero fue muy divertido. Sería bueno si hubiera más escudos, ¿por qué no puedes guardar más escudos? Me temo que mi casa está arruinada. Habría estado bien más tarjetas. El resto se actualizará en otro momento, eso es todo por ahora. Buena suerte en conseguir lo que quieres y salud!
Amo este juego !
Spin A Spell Казуальные uhva
Me gusta el juego, pero la actualización es costosa cuando necesitas abrir la siguiente área para comenzar a construir más. Además, ni una sola vez obtuve una tarjeta de 5 estrellas de los paquetes, lo cual es una pena considerando la cantidad de monedas que estoy gastando. La única tarjeta dorada que obtuve fue por comprar el pase de temporada y las recompensas en las que simplemente no vale la pena gastar dinero real.
gran juego
Sería bueno si te molestaras en leer reseñas y dar soluciones a los problemas....
No hay más comentarios, todo está bien hasta ahora. Seguiré jugando este juego y veré lo que sigue.amo amo amo este juego no es un juego de tragamonedas normal. dije que me encanta este juego jajaja
¡Realmente me gusta este juego! Tiene muchas cosas que hacer y trabajar. Diferentes áreas para abrir y actualizar. Diferentes animales para ayudarte en el camino. ¡Hasta ahora es divertido e interesante!
Amar el juego. Pero las monedas que recibe después de una victoria no son tan buenas a menos que pueda apostar en grande. Debería obtener monedas más rápido. La cantidad de monedas que tienes que gastar para las actualizaciones es ridícula. No instale una gran pérdida de tiempo.
Gran juego. Adictivo.,
Es de lo mejor que e jugado es como una especie de Coin Master solo que mucho mejor (de magia.) Aún que le pondría un par de quejas, espero que baje precios y salga más para robar y atacar que casi nunca sale
el es el mejor juego nunca.
Es un buen juego para matar mi tiempo de fin de semana en casa, disfruto mucho la búsqueda de artefactos, podría agotar mis monedas cuando no hay otras cosas que hacer. Espero ver más eventos con este estilo de juego sorpresa.
Instalé este juego y descubrí que es parte de la conspiración de Facebook. Tengo que desinstalarlo porque no tengo una cuenta de Facebook, así que no puedo jugar.
Soy viejo 1800 gasta, nunca puedes obtener ninguna tarjeta cuando gastas miles y miles de millones de monedas y no solo eso, incluso hoy y ha sucedido varias veces, la mitad del juego funciona y los eventos no funcionan, esto es una locura.
Gran juego, es como juegos de monedas y mansiones donde obtienes fondos para construir, gran juego, espero que sea aún mejor.
Me gustaría decir que es el juego móvil BEEEESSST mansion que he jugado hasta ahora, creo que es mejor que otros. Aunque no es tan famoso, seguiré jugando lo que digan los demás. Buen trabajo chicos, bien hecho
no se actualizará
Divertido
Acabo de empezar y debo decir que me encanta este juego, además de perderme los 5000 giros y no poder completar la parte de las cartas del juego. No tengo nada malo que decir.
muy buen juego, me gusta
Realmente estoy disfrutando este juego. Sin embargo, me gustaría que pudieras jugarlo sin necesidad de conectarte a Facebook. Recientemente eliminé Facebook y ahora mis únicas opciones son vincularlo a FB o jugar como invitado y arriesgarme a perder los datos guardados del juego. Por favor, haz que esto se pueda reproducir sin FB. No es justo para aquellos de nosotros que no queremos tener nada que ver con FB cuando queremos jugar este juego.
No puedo tener suficiente 💞🤟
Hice una encuesta... Se suponía que debía obtener 20 giros después de la encuesta... Todavía no los tengo
Acabo de gastar otros £ 17.2 mil millones en tarjetas hoy y todavía no completé un conjunto de paquetes de tarjetas, juego este juego todos los días, a veces 2/3/4 veces al día. También me he quejado de esta situación hace unas semanas, como Dije que juego esto todos los días, así que imagina cuánto he gastado si el de hoy fue de £ 17.2 mil millones. Es posible que haya dejado de jugar este juego porque no te permite completar parte de él.
buen juego
muy divertido de jugar
Divertido juego
No me gusta el hecho de que tengo que desinstalar juegos solo para instalar este
Juego falso no dan las recompesas las cartas doradas inexistentes y en los torneos meten bots para que no ganes la misma foto de jugadores con nombres diferentes muy destruidos con las trampas